Esteticaypeluqueriaonline volverá mañana….

Champu

Champús

En nuestra tienda online de esteticaypeluqueriaonline.com, le ofrecemos una amplia gama de champús de peluquería en la que puede comprar champús para el pelo al mejor precio y de la mejor calidad.

Dentro de la categoría de champús para el pelo podrás encontrar el champú necesario para cada tipo de cabello, como podría ser un cabello seco o para uno con coloración. Esto es algo a tener en cuenta a la hora de realizar la compra de un champú, conocer el tipo de pelo donde se va aplicar. Debido a la gran variedad de mascarillas de pelo en el mercado, se ha de escoger la que mejor se adapte a tu tipo de pelo.

En estética y peluquería online, ofrecemos diferentes tipos de champús que ayudaran a poder nutrir el cabello, o retener los pigmentos de color y de este modo su tinte tenga una duración mayor.

Por este motivo, el champú es uno de los productos que nunca puede faltar en tu salón de peluquería, porque será uno de los productos estrella donde podrás ayudar a tus clientas a obtener un mejor resultado de tu trabajo y de este modo podrás fidelizar tu clientela de tu salón de peluquería.

Beneficios de los champús:

  1. Limpian la grasa y suciedad de tu cabello
  2. Incrementan el brillo del cabello
  3. Suavizan el pelo
  4. Proteger el pelo contra efectos externos como efectos ambientales dañinos
  5. Reducen hongos
  6. Reducción de la caspa
  7. Estupendo aroma para el cabello
  8. Pelo brillante

Tipos de champús:

  1. Champú sin sulfatos
  2. Champú en seco
  3. Champú solido
  4. Champú anticaida
  5. Champú kerastase
  6. Champú natural
  7. Champú matizador
  8. Champú neutro
  9. Champú pelo graso
  10. Champú sin sal

En definitiva utilizar el champú correcto es una parte muy importante del cuidado del cabello para mantenerlo fuerte y radiante.

Contamos con un gran surtido de productos para centros de estética, centros de SPA o academias de peluquería, en esteticaypeluqueriaonline.com solo trabajamos con productos de calidad especialmente categorizados para profesionales de peluquería, profesionales de estética y profesionales de uñas.

Distribuidores de Peluquería, tu proveedor de confianza:

Somos profesionales del sector de la belleza, nuestro equipo cuenta con mas de 15 años en el sector antes de haber dado el salto al sector online. Ellos trabajan con mucho esfuerzo para encontrar los mejores productos de estética y peluquería para los profesionales del sector de la belleza.

Nuestro equipo de soporte trabaja con la idea de hacer crecer tu negocio, y de este modo poder crecer juntos.

Esta es el principal objetivo de Esteticaypeluqueriaonline.com encontrar los mejores productos para los profesionales del sector. Cualquier duda que tengas no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte ellos están aquí para ayudarte en cualquier duda sobre productos, aparatología, desechables o mobiliario.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies