A la hora de llevar un buen trabajo de peluquería es indispensable contar con los mejores productos de peluquería. Y es que además de la profesionalidad del peluquero-estilista se necesitan buenas herramientas para conseguir los mejores looks.
Productos de peluquería indispensables
Las tijeras
Las tijeras para un peluquero son sus manos. Y es que es la herramienta más importante de esta profesión. Por eso, no se puede escoger cualquier modelo. Las hay de diferentes materiales como el cobalto, el titanio o el cobalto. Y también diseñadas para diferentes funciones: tijeras de esculpir, de entresacar, de corte microdentado o para desfilar. Una buena empresa de distribución de peluquería puede ayudar al profesional a elegir las mejores.
Cepillos y peines
Grandes básico también. En las empresas de distribución aconsejan no elegir peines de plástico ya que producen la temible electricidad estática en el cabello. En cuanto a los cepillos, hay que disponer de una amplia variedad para conseguir los resultados que desea cada clienta. Cepillos redondos para alisar el pelo, cepillos térmicos para aportar brillo, cepillos ovalados para las melenas más rebeldes y para estimular el cuero cabelludo, cepillos con cerdas de nylon para deshacer enredos o cepillos con púas redondeadas y finas para dar volumen.
Otras herramientas que no pueden faltar
El spray pulverizador para humedecer el cabello solo lo justo antes de cortarlo. Las pinzas de calidad para hacer las particiones necesarias en el pelo para realizar los diferentes peinados. Secadores y planchas que traten el cabello con máximo cuidado. Los tintes, champús, acondicionadores, mascarillas, lacas y fijadores de peluquería. Estos ofrecen mejores resultados que los convencionales y otorgan prestigio al establecimiento. Y por último y no menos importante, la cartuchera de peluquero y los carros, entre otros.
Si queremos reforzar la imagen de nuestra peluquería, nada como contar con los mejores productos.
Comentarios recientes