En peluquería sé lo importante que es elegir bien los productos, pues de ello dependerá en gran medida el resultado final. De nada sirve ser una excelente profesional, si los productos utilizados no están a la altura.
Distribución
La distribución a peluquería de productos y utensilios está avanzando mucho. Actualmente además de los comerciales de siempre tengo a mi disposición tiendas online que me ofrecen los mejores productos.
Tiendas en dónde me facilitan mucho la tarea de adquirir, o reponer existencia. Ofreciéndome productos de marcas de alta calidad y confianza demostrada. Allí puedo adquirir material y productos de peluquería y belleza con los que ofrecer los mejores servicios a mis clientes.
Distribución a peluquería de tintes
Los tintes son uno de los productos más demandados, y a los que debo exigir mucho. De la calidad de unos buenos tintes para el cabello dependerá el resultado final. La satisfacción de mis clientes repercutirá positivamente en mi negocio de estética.
Tintes permanentes, baños de color, mechas, cualquier técnica de tenido del cabello que deje el tono deseado en el pelo, un tono que permanezca por más tiempo sin perder brillo, sin ponerse feo es lo que busco.
Además de proporcionar color deben de cuidar la fibra y el cuero cabelludo. Para que teñir el cabello y que sea una experiencia siempre positiva, para que teñir no sea sinónimo de estropear el cabello, sino de ganar en salud y belleza en el mismo.
Opto por tanto en peluquería por los tintes con ingredientes naturales, tintes de calidad, aquellos que no resultan agresivos y además de dar color ayudan a mantener la melena cuidada, el cabello nutrido, con color inalterable por más tiempo y aportando brillo.
Apuesto por marcas de calidad, porque en peluquería los productos y la calidad del servicio van a la par.
Comentarios recientes