Seleccionar página

El mobiliario de un negocio es tan importante como los productos o servicios que se ofrecen. Aparte de una función estética deben adaptarse a las necesidades del cliente, como es el caso de los sillones de peluquería.

Para fidelizar clientes resulta conveniente preocuparse por su bienestar. Por eso, tenemos que buscar la mejor relación calidad-precio en lo que a este tipo de sillones se refiere. No en vano, cada cliente pasa en ellos, de media, entre cuarenta minutos y una hora.

Distribución y elección de los sillones de peluquería

Cuando hablamos de sillones de peluquería, lo más importante es pensar en modelos resistentes y duraderos, además de cómodos y flexibles para nuestros clientes. Los soportes de metal, como los de los modelos Maki o Man llevan incluido un reposapiés y un reposacabezas para obtener una mayor comodidad. Así mismo, su soporte metálico lo hace perfecto para cualquier trabajo con productos de peluquería.

Sobre la distribución en peluquería de este tipo de sillones es necesario saber buscar y conseguir la armonía y la estética en el salón de belleza. Este tipo de mobiliario debe ir en consonancia con el resto de muebles como estanterías, mostradores o mesas auxiliares.

Para procurarle el mejor de los cuidados, es preciso que lleves la silla hasta su nivel más bajo tras cada servicio y que limpies los asientos con agua y jabón neutro o con cremas especiales, si son de cuero.

Uno de los modelos que mejor queda en una peluquería moderna y actual es el modelo Elegante. Destaca por sus líneas rectas, sus mangos de madera y por una estética totalmente limpia y cosmopolita. Es un tipo de sillón que queda bien en cualquier salón, ya que combina con casi cualquier tipo de mueble.

Como ves, el mobiliario de una peluquería es relevante. Préstale la atención que merece y complementa tu atención al cliente cuidando de todos los detalles.

imagen