Esteticaypeluqueriaonline volverá pronto

Lampara Lupa led

Lámparas Lupa led

En nuestra tienda online de esteticaypeluqueriaonline.com, le ofrecemos una amplia gama de lámparas lupa led para tu salón

Lámparas lupa led profesionales para estéticas y salón de manicura, en nuestra categoría para lámparas encontraras diferentes modelos para su salón de uñas.

Hemos seleccionado las mejores lámparas lupa led para uñas del mercado, en la categoría de lámparas con lupa led encontraras las mejores marcas y los mejores precios para lámparas con lupa.

Las lupas son accesorios de estética perfectos para acercar la vista a la parte que quieras ver con más precisión y agrandada sin necesidad de acercarte demasiado.

Porque es una buena herramienta:

  1. Perfectas para trabajos de estética que requieren minuciosidad
  2. Recomendado para trabajos como colocación de pestañas, higienes faciales o uñas.
  3. Facilita el trabajo para no forzar la vista.
  4. Hay diferentes diseños de lupas con aumento según como quieras hacer uso de ellas.

Tipos de lámpara con lupa

  1. Lampara con lupa de pinza
  2. Lampara con lupa con ruedas
  3. Lampara con lupa con ruedas y brazo

Si en cambio vas a realizar un tratamiento en una camilla o silla, lo ideal sería una lupa con pie y brazo para regular la posición de la misma. También es de mucha ayuda que traigan ruedas para acercar y colocar la lupa donde quieran. Un complemento perfecto que incluyen algunos modelos de lupas son las tapas para que no se llenen de polvo y evitar golpes o arañazos.

Muchas de estas lupas de estética traen incorporada luz para dar un extra de comodidad y ayudar en el trabajo focalizando en la zona a tratar. La luz de estas lupas puede ser de varios tipos, siendo la más común la LED por su bajo consumo pero también se venden con luz fría (muy aconsejable porque no se calienta) e incluso luz ultravioleta.

Estas lupas incluyen diferentes aumentos o dioptrías. Las más comunes son de 3 o 5 dioptrias. Según el trabajo que vayas a realizar pueden ser necesarias unas u otras. Si no encuentra su modelo, no dude en contactar con nosotros para ayudarle a encontrar el mejor modelo que se adapte a su salón. 

Dentro de nuestro catalogo encontraras todo lo necesario para empezar tu salón de uñas o renovar los equipos de tu centro de manicura. Disponemos de los aparatos necesarios para tu salón de nails.

Contamos con un gran surtido de productos para centros de estética, centros de SPA o academias de peluquería, en esteticaypeluqueriaonline.com solo trabajamos con productos de calidad especialmente categorizados para profesionales de peluquería, profesionales de estética y profesionales de uñas.

Distribuidores de Uñas, tu proveedor de confianza:

Somos profesionales del sector de la belleza, nuestro equipo cuenta con mas de 15 años en el sector antes de haber dado el salto al sector online. Ellos trabajan con mucho esfuerzo para encontrar los mejores productos de estética y peluquería para los profesionales del sector de la belleza.

Nuestro equipo de soporte trabaja con la idea de hacer crecer tu negocio, y de este modo poder crecer juntos.

Esta es el principal objetivo de Esteticaypeluqueriaonline.com encontrar los mejores productos para los profesionales del sector. Cualquier duda que tengas no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte ellos están aquí para ayudarte en cualquier duda sobre productos, aparatología, desechables o mobiliario.

Para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros.

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies