Esteticaypeluqueriaonline volverá pronto
Visera con almohadilla frente
Medidas de la visera
Visera EPI homologada
Visera EPI homologada
Visera con almohadilla frente
Medidas de la visera

Visera EPI homologada

13,00 €
Impuestos incluidos

Visera EPI homologada. 

Visera de protección EPI

  • Homologación (EN 166:2001 modificada por COVID 19) 
  • Protecciones oculares obligatorias: EN 166 / EN 167 / EN 168
  • Fácil sujeción, no se empañan, fácil limpieza y desinfección.
  • Peso reducido de 50g ayudando a una fácil portabilidad y comodidad. Pudiéndose llevar durante largos periodos de tiempo sin que moleste su uso.
  • Desmontable y fácilmente lavable y se puede desinfectar tras cada uso.
  • La pantalla cuenta con dos plasticos protectores para asegurar la correcta desinfección y el posible rayado antes de su uso.

El EPI TIPO PANTALLA FACIAL PARA PROTEGER CONTRA COVID-19 referenciada SERIE VISPROMASK, cumple los requisitos esenciales de salud y seguridad conforme a lo expresado en el Reglamento (EU) 2016/425 y las especificaciones técnicas que le son aplicables, de la norma EN 166:2001 parcialmente aplicada de acuerdo con el Procedimiento AITEX 25DAT116 - PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN DE PANTALLAS FACIALES Y GAFAS EN EL CONTEXTO DE LA AMENAZA QUE REPRESENTA EL COVID-19 en base a la Recomendación (UE) 2020/403 de la Comisión de 13 de marzo de 2020 relativa a la evaluación de la conformidad y los procedimientos de vigilancia del mercado en el contexto de la amenaza que representa el COVID-19.

No reviews
Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies