Esteticaypeluqueriaonline volverá pronto
recepcion de peluqueria

Recepción Earth Roble

04518
440,00 €
Impuestos incluidos

Recepción Peluquería

Recepción para peluquería y barberías. Este modelo para peluquería te ayudara a dar un estilo moderno a tu salón, y obtener una buena impresión para tus nuevos clientes y clientes habituales. 

La recepción esta hecha de Madera en su interior. Dispone de diferentes compartimientos interiores para el almacenaje de diferentes documentos y como para poder colocar un TPV de peluquería. Esta recepción de peluquería es de un tamaño pequeño con lo que no requiere de un gran local y se adapta correctamente en peluquerías pequeñas. 

Recepción Earth Roble

Recepción para peluquería y barberías. Este modelo para peluquería te ayudara a dar un estilo moderno a tu salón, y obtener una buena impresión para tus nuevos clientes y clientes habituales. 

La recepción esta hecha de madera en su interior. Dispone de diferentes compartimientos interiores para el almacenaje de diferentes documentos y como para poder colocar un TPV. Los diferentes estantes se pueden ajustar en diferentes posiciones con lo cual te ayudara en poder ajustar la mejor posición de los estantes para que te resulte mas fácil su organización. Esta recepción de peluquería es de un tamaño pequeño con lo que no requiere de un gran local y se adapta correctamente en peluquerías pequeñas. 

Este modelo se adapta como una recepción para peluquería pequeñas, pero también este mostrador de peluquería puede colocarse en locales de grandes dimensiones. Su estilo encaja con todo tipo de locales, tales como barberías, salones de uñas, salones de estética.

También esta recepción para salón de belleza, puede encajar como recepción barbería debido a su acabado, pero también podría ser utilizada como recepción para estética. Es decir, se adapta a toda clase de actividades de salones de Belleza.

Dada nuestra experiencia en el sector, sabemos que no hay salón de peluquería igual, cada profesional amante de esta profesión le quiere dar su estilo, su toque personal para poder atender mejor a sus clientes. Entonces aquí es donde nuestro equipo puede asesórate para que puedas darle este toque de estilo con las mejores recepciones de peluquería del mercado en este mismo momento.

Nuestro equipo son expertos en el mundo de del sector de belleza y te ayudaran en cualquier duda para que puedas realizar tu compra satisfactoriamente. Y de este modo tus clientes siempre volverán a tu salón.

Las Medidas de la recepción para peluquería son:

  • Alto: 100cm
  • Ancho: 80cm
  • Profundidad 50cm
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies